El 20 de diciembre asumen autoridades electas de la UNLu

Será a las 10:30 en el Salón Comedor Universitario de la Sede Central. Antonio Lapolla asumirá como Rectos y Anabela Gei como Vicerrectora. También lo harán Directores Decanos y Vicedecanos de los distintos departamentos de la Casa de Altos Estudios.

El miércoles 20 de diciembre desde las 10.30 en el Salón del Comedor Universitario de la Sede Central se realizará el Acto de Asunción de Autoridades de la UNLu para el período 2017-2021, en el cual tomarán posesión de sus cargos el Rector electo, Mgtr. Antonio Francisco Lapolla, la Vicerrectora electa, Ing. Anabella Karina Gei, y los Directores y Vice Directores Decanos electos de los Departamentos.

El acto se desarrollará de acuerdo al siguiente programa: 10:00 – Recepción de autoridades e invitados especiales, 10:30 – Acto de Asunción de autoridades electas, Himno Nacional Argentino, Palabras del Rector saliente, Ing. Osvaldo Pedro Arizio

Juramento de las autoridades electas: Rector Antonio Francisco Lapolla, Vicerrectora Anabella Karina Gei, Departamento de Ciencias Básicas Directora Decana: Emma Lucía Ferrero, Vice Director Decano: Hugo Delfino, Departamento de Ciencias Sociales Director Decano: Miguel Ángel Núñez, Vice Directora Decana: Amalia Estela Testa.

Departamento de Educación Directora Decana: Andrea Paula Corrado Vázquez, Vice Director Decano: Álvaro Javier Di Matteo, Departamento de Tecnología, Directora Decana: Elena Beatriz Craig, Vice Director Decano: Fabián Carlos Marchesotti.

Palabras del Rector de la Universidad Nacional de Luján, Mgtr. Antonio Francisco Lapolla. Actuación de Talleres Culturales: Orquesta de Cuerdas UNLu y Mtros. Mario Tierno y Eduardo Cirillo. La actividad se cerrará con un Vino de Honor.