Luján le ganó a Merlo en un partidazo y se consolida en el campeonato

Luján venció 1-0 a Deportivo Merlo, con gol de Santagati, en un extraordinario partido. Con esta victoria se ubicó tercero en la tabla de posiciones, en zona de clasificación de Copa Argentina.

Ambos equipos se jugaban tres puntos importantes para escalar posiciones y quedar entre los primeros cuatro para entrar a la Copa Argentina y posicionarse en el campeonato de la Primera “C”.

Luján y Merlo fueron en busca de la victoria desde el comienzo, así brindando un extraordinario encuentro, que se hizo de ida y vuelta. El que convertía el gol ganaba parecía ser y así lo fue. Tras una jugada colectiva, Santagati llego al área y con un remate cruzado convirtió el gol de la victoria, a los 28 del segundo tiempo.

El equipo de Mena formó con: Lescano; Minervino, Monasterio, F. Rodríguez, Santagati; Carneiro, Pighín, Marcos; Sánchez, Chambi y Guzmán. Los once del lujanero sostuvieron un gran nivel de juego en los 90 minutos.

El conjunto de la banda lleva siete encuentros sin perder, obteniendo cuatro vitorias y tres empates. También cabe destacar que por su gran solidez defensiva, Lescano, lleva seis partidos sin recibir goles.

Por la fecha 17 del torneo el próximo martes, en el Estadio Municipal, los de la Basílica recibirán a Armenio a partir de las 17.

# Equipo Pts PJ
1 Def. Unidos 32 16
2 Midland 31 16
3 Lujan 27 16
4 Central Cordoba 26 16
5 Leandro N. Alem 25 16
6 Cañuelas 23 16
7 Merlo 23 16
8 JJ Urquiza 23 16
9 Ituzaingo 23 16