Para el Club Timón Fabricio Cecotti, tuvo un 2017 «para llenarnos de esperanzas»

El nadador del Club de tan solo 14 años, en este 2017 “se convirtió en unos de los nadadores con más proyección del distrito de Luján”, destacaron desde la entidad de Villa Flandria.

“Luego de federarse a principio de año a la FENADO (Federación de Nado del Oeste) comenzó a demostrar que no solo tiene unas condiciones excepcionales para este deporte, también tiene las ganas de llegar cada día más alto. Fabricio entrena bajo las órdenes del Profesor Patricio Crinigan, realizando un gran esfuerzo físico y económico para ir mejorando su nivel día a día”, ponderaron.

En tanto señalaron que Cecotti, “participó en el campeonato anual de la FENADO, logrando podio en todas las competencias en que participó e hizo las marcas necesarias para clasificar al Campeonato Nacional de Cadetes realizado en la pileta olímpica de Mar del Plata en el mes de junio, donde obtuvo el sexto puesto a nivel nacional en la final de 100 metros pecho con una marca de 1´18s”.

Fabricio en plena tarea

“En el Provincial realizado en noviembre logró un tercer puesto y dos cuartos puestos. Este último fin de semana, en la última fecha de la federación fue segundo en 50 metros mariposa y logró el primer puesto en 100 metros pecho con un tiempo extraordinario de 1´12s, a tan solo 4 segundos del Campeón Nacional y que lo proyecta para ser en el 2018 una de las figuras de la natación en su categoría”, agregaron.

“Fabricio quiere agradecer el esfuerzo de su familia, al entrenador Pato Crinigan que lo va guiando y apoyando en su formación, al Club Náutico El Timón y a la empresa Nutristore Suplementos por el apoyo brindado”, destacaron desde la entidad villaflandrina.