Se realizaron actividades por el Día Internacional contra la Violencia de Género

El día viernes 10 de noviembre, con motivo de la Conmemoración por el Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres, la Subsecretaria de Género y Diversidad de la Provincia de Buenos Aires junto con la Subdirección de Políticas de Género de la Municipalidad  de Luján, coordinó la realización de la obra de teatro “Irene Baila” para más de 150 alumnos/as de la Secundaria del Colegio Los Tilos.

La obra, a cargo del Ciclo de Obras Breves de Teatro del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, trató sobre la Violencia Familiar.

Por la tarde, junto al equipo de la Comisaría de la Mujer y la Familia, participaron de la Muestra Escolar de Fin de Año de la E.E.S. N° 20, acompañando el trabajo preventivo realizado por los alumnos/as de la Escuela Secundaria en relación a la temática de violencia de género.

La Subdirección de Políticas de Género del Municipio de Luján también desarrollo una jornada de actividades informativas realizada el pasado jueves 23 de noviembre donde participaron como integrante de la Mesa Local contra la Violencia Familiar y tuvo lugar en la Universidad Nacional de Lujan.