Durante el fin de semana se implementaron una vez más, servicios de seguridad en diferentes puntos de la Ciudad, “con el objetivo de brindar una mayor presencia policial y contrarrestar todo tipo de inconducta que atente contra la integridad física, bienes y tranquilidad de los vecinos”, señalaron desde la comuna.
Se llevaron adelante tareas de interceptación vehicular, con controles de alcoholemia e identificación de sus ocupantes. En los dispositivos implementados participaron en forma conjunta La Secretaría de Seguridad (Patrulla Municipal y Centro de Monitoreo), La Subsecretaría de Control Urbano (Dirección de Tránsito y Transporte), Policía Local, Comisaría Luján Primera y el Comando de Patrullas. Además, como todos los fines de semana se contó con la presencia del personal perteneciente a la Agencia Nacional de Seguridad Vial y el apoyo logístico de la Subsecretaría de Servicios Públicos.
“Los controles se practicaron en distintos puntos de la Ciudad y como resultado se controlaron aproximadamente 80 vehículos, entre motocicletas y automotores; se labraron 10 infracciones por distintas transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito; se secuestraron 5 vehículos, entre motos y automóviles; por falta de documentación se retiraron 3 licencias de conducir. Además se confeccionaron 3 actas por test Alcoholemia que arrojaron resultados positivos. A futuro se prevé continuar con estos servicios”, destacaron desde el área municipal.