Basquet: UNLu y El Timón se disputan un lugar en la final del campeonato

UNLu y El Timón se enfrentarán este domingo en el cuadrangular por la Liga Noreste de Básquet.  

A partir de las 13 en el gimnasio del Club Ateneo de Luján, Las Heras y 9 de Julio, los equipos de la categoría Sub-19 de básquet de la ciudad competirán por un lugar en la final de la Liga Noreste.

Luego del encuentro de UNLu y El Timón disputará la  otra semifinal Dorrego de Navarro frente Independiente de Capitán Sarmiento. Este encuentro también se disputará en el Club Ateneo.

UNLu, gran actuación de la Sub-17

El pasado 12 de noviembre se jugó el cuadrangular final de la categoría Sub – 17 por la Liga Noroeste Basquet Amateur en la cancha del Club Estudiantes de Mercedes.

La jornada comenzó con un partido amistoso entre los Minis del Club Estudiantes de Mercedes y  U.N.Lu.

El inicio del cuadrangular para definir el campeón del año jugando, comenzó con Estudiantes de Mercedes vs CEF Nr. 10 de Carmen de Areco. El local se impuso en el marcador por 57 a 43.

Luego de la primera semifinal, representado a la ciudad de Luján, jugaron UNLu vs Dorrego de Navarro ganando. En un encuentro difícil para acceder a la final los lujanenses se impusieron  48 a 31.

Con los finalistas definidos y luego del descanso de ambos de equipos se jugó la final. En un encuentro muy difícil frente Estudiantes de Mercedes, los lujanenses no pudieron imponer su juego y cayeron 53 a 38. A pesar de haber caído los jóvenes de la ciudad realizaron un admirable campeonato.