Violento accidente de tránsito en el barrio Zapiola

Ocurrió este jueves pasadas las 10 de la mañana en Capitán Luján y La Plata. Por circunstancias que se tratan de establecer una moto chocó a una camioneta. El conductor del vehículo de menor porte sufrió una herida en la cabeza.

La calle Capitán Luján es la utilizada como entrada al barrio Zapiola pero también como salida desde la ciudad hacia el Acceso Oeste. La calle La Plata atraviesa distintos barrios y es una arteria, al igual que la otra, de mucho tránsito.

Este jueves a las 10:05 de la mañana en el cruce de ambas calles y por circunstancias que buscan ser establecidas una motocicleta conducida por un joven de entre 25 y 30 años de edad que se trasladaba por la calle Capitán Luján  chocó a una camioneta que cruzaba por la calle La Plata con dirección al barrio Lanusse.

Los Bomberos… siempre los Bomberos.

 

La moto impactó de lleno contra la puerta del acompañante de la camioneta Chevrolet verde y blanca, que tenía prioridad de paso y producto del golpe el motociclista, que llevaba el casco en el codo, golpeó su cabeza contra el asfalto y se le produjo un corte que al llegar los bomberos sangraba con intensidad.

Nótese el casco a metros del conductor: Lo llevaba en el codo.

Una vez llegados los servidores públicos el conductor del vehículo de dos ruedas fue trasladado raudamente al Hospital Municipal.