Prohibido aburrirse

Como todos los viernes, TRIBUNA DEL PUEBLO publica la agenda cultural que reúne a todos los eventos que se llevarán a cabo durante el fin de semana en la ciudad de Luján. 

El Teatro Municipal «Trinidad Guevara» tiene colmada la cartelera. Hoy a las 21 y con entradas a $100, se presentará «Princess Gym» en la sala oficial del teatro. Mañana a las 16 será el turno de los más chicos, que podrán disfrutar del espectáculo de nada más ni nada menos que Panam. Las entradas para este show tienen un valor que oscila entre los $400 y $450. Finalmente, el domingo a las 20:30, Martín Pugliese presentará su stand up y nos hará terminar el fin de semana con una sonrisa en la cara. Las entradas para esta función tienen un valor de $250.

Mientras tanto, el público rockero no se aburrirá, ya que hoy a las 23 se presentarán la banda tributo a los Rolling Stones, «Pintalo de Negro», y «Viejo Carcaman» en INN’s Cervecería Artesanal (25 de Mayo esq. 9 de Julio). Las entradas para este recital costarán $70.

Pero si se camina por 25 de Mayo hasta ver el número 384, se podrá entrar a El Dioni, donde hoy estará tocando Maldita Milonga. Mañana cambiará radicalmente el estilo, ya que se presentará el grupo de cumbia «Segunda Mano». 

La UNLu también nos propone escuchar música. Hoy a las 21 se desarrollará la «Peña Nodocente», en donde habrá música en vivo y cantina con «precios populares». El evento tendrá lugar en la sede de ATUNLu.

Para los amantes del cine, Cinema Rosso presenta las siguientes películas en su cartelera: 

  • «Jigsaw: el juego continúa». Varios cuerpos comienzan a aparecer por distintas partes de la ciudad. Todos ellos tienen algo en común: han tenido una muerte única y espantosa. A medida que avanza la investigación todo apunta en la misma dirección: John Kramer. Sin embargo, ¿cómo es posible esto si Jigsaw lleva muerto más de una década? ¿Acaso hay un aprendiz que ha cogido el relevo de Jigsaw? ¿O tal vez sea alguien infiltrado en la propia investigación del caso?
  • «El futuro que viene». El futuro que viene es un viaje emocional hacia el interior de una amistad. Desde el primer amor, hasta el primer divorcio, Romina (Dolores Fonzi) y Flor (Pilar Gamboa) atravesarán las distintas etapas de la vida juntas, problematizando con sus encuentros y desencuentros la esencia de la amistad entre las mujeres.
  • «IT». Cuando cada vez desaparecen más niños en la ciudad de Derry, Maine, un grupo de jóvenes se ven obligados a enfrentar uno de sus mayores temores al verse acorralados por payaso diabólico llamado Pennywise, un personaje con una historia de asesinatos y violencia que data de varios siglos atrás.
  • «Thor 3: Ragnarok». Thor se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok (la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana) en manos de una nueva amenaza todopoderosa: la despiadada Hela. Pero, antes, debe sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero Vengador… ¡el increíble Hulk!
  • «El pequeño vampiro». Cuenta la historia de Rudolph, un vampiro de trece años, cuyo clan está amenazado por un famoso cazador de vampiros. Conoce a Tony, un mortal de la misma edad, que siente fascinación por los castillos viejos, cementerios y vampiros. Tony ayuda a Rudolph en una batalla llena de acción y humor contra sus adversarios y juntos intentarán salvar a la familia de Rudolph.