Vanina Pascualín: «Es necesario que quienes nos representen vivan, sientan y piensen como el pueblo»

De cara a las elecciones del 22 de octubre, la Concejal Vanina Pascualín, de Unidad Ciudadana y representando a la Corriente Federal de los Trabajadores recibió, en Jáuregui, a candidatos de la lista que lidera Cristina Fernández de Kirchner.

Este miércoles visitaron la localidad lujanense, los candidatos a Diputados Nacionales Walter Correa y Vanesa Siley. También se hizo presente la candidata a Diputada Provincial, Maria Reigada, acompañados por el candidato a Concejal en Luján Miguel Prince y recibidos por los actuales concejales Vanina Pascualín y Silvio Martini.

Realizando diversas actividades durante toda la jornada, los candidatos de Unidad Ciudadana dialogaron sobre distintas problemáticas de nuestra ciudad.

“Tuvimos una hermosa jornada, con mucha militancia, entusiasmo y compromiso. Queremos y necesitamos un mundo mejor, para eso es necesario que quienes nos representen vivan, sientan y piensen como el Pueblo” dijo la edil.

“El Pueblo trabajador necesita que se pongan esta lucha al hombro, porque siempre es donde más se sienten las políticas injustas y deliberadas. Por eso estamos, participamos y nos comprometemos” indicó Pascualín.