Por la fecha 7 de la Primera «C», Luján goleó 4-1 a Defensores Unidos de Zárate.
El conjunto de Oscar Mena viajó a Zárate en busca de recuperarse de la derrota de local. Era una difícil parada pero Luján estuvo a la altura y pudo volver a la victoria teniendo un gran juego.
Formación: Lescano; Minervino, Monasterio, Zúccaro, Santagati; Sánchez, Marcos, Pighín, Chambi; Vera Borda y Guzmán.
El lujanero se puso en ventaja a los 25 del primer tiempo, con un cabezazo de Santagati, tras un tiro de esquina. No duro mucho el 1-0, a los 37 Velázquez marcó el empate para el CADU. Rápidamente tras un blooper del arquero local, Figueroa, el conjunto de la banda volvió a ponerse en ventaja.
El equipo de la basílica fue superior a su rival, teniendo un buen funcionamiento que no lo venía desarrollando en los encuentros anteriores. Luján siguió siendo superior en el segundo tiempo. La figura de la cancha, Chambi, a los 19 logró en una sensacional jugada individual marcar el tercero.
Auteri, solo frente al arco, empujó la pelota para el cuarto. Así sentenció el partido sobre el final del encuentro. El lujanero de la mejor manera regresó a la victoria.
Todavía con bajas, el DT, seguirá buscando su once ideal. Que enfrentará el viernes 15.30 a Central Córdoba y luego el martes, en el mismo horario, visitará a Ituzaingó.