Sábado 7 de octubre. 15 horas. Sol a pleno. La convocatoria inmejorable. Esquina de Av. Flandes e Italia. Jáuregui – Villa Flandia. LATE POR EL HOSPICE 2017.
Por Diego Cirilli
En una tarde brillante se dieron cita cientos de personas para disfrutar de una jornada solidaria tan noble como ayudar al financiamiento del Hospice Madre Teresa que como sabemos brinda cuidados paliativos a personas que padecen cáncer en etapa avanzada.
Late por el Hospice 2017 es la tercera edición de la carrera a total beneficio de esta asociación civil radicada en nuestra ciudad y que tanto bien nos hace.
Las modalidades y las distancias de la carrera fueron: 10K competitivo, 3K participativo o competitivo y Kids, una carrera gratuita de 500 metros para los más chicos. Hubo más de 1200 inscriptos y pudo cumplirse con exactitud el cronograma propuesto. Auspiciado por La Caja, coordinado deportivamente por Lekip y animado por la música de la banda Rerum Novarum al principio y por la Familia Arce al final, se coronó tan bonita tarde con la premiación de un evento lleno de sonrisas y muy buena onda, digno de la finalidad por la que se convocó.