Remodelarán el frente del Palacio Municipal

Así quedará el frente del Palacio Municipal

En sintonía con los trabajos en la calle San Martín, desde la comuna, indicaron que además se trabaja “en una renovación y puesta en valor de la centralidad de la ciudad”. Los detalles.

Desde la Municipalidad de Luján, informaron que los trabajos dedicados a esa puesta en valor, están centrados en una “revitalización de la Plaza Colón y se trabaja sobre la  fachada de la Casa Municipal, ubicada en San Martín 550, con una serie de intervenciones”. “En primera instancia, se limpian y protegen las paredes. Se pintará una medianera y se embutirán caños que están a la vista”.

“También se colocarán un portón de herrería artística en el atrio del edificio y una reja que acompañará la línea municipal. Eso hace necesarias modificaciones en la actual rampa de acceso”, agregaron. En tanto indicaron que “se pondrá en marcha el reloj del frente y se reemplazarán los equipos de aire acondicionado con equipos de otra tecnología, por lo que se reparará la fachada en esos sectores. Se repararán los balcones y se programó el arenado de los postigos”.

Además, “la puerta principal también tendrá arreglos, con cambio en la cerradura y reparación de los herrajes. Las tareas se coronan con una intervención paisajística y la colocación de iluminación que resaltará las obras de mejoras en el edificio”.