Miguel Ángel Prince se reunió con vecinos de Jáuregui en el Club de Pescadores

Miguel Ángel Prince participó el viernes pasado junto a Griselda Krauth y Silvio Martini, actual Presidente del Concejo Deliberante, de una reunión con vecinos, trabajadores y docentes en el Club de Pescadores de Jáuregui. “La planificación integral, con reglas de juego claras, es fundamental para el desarrollo de la comunidad y su gente”, afirmó el candidato a concejal por Unidad Ciudadana. 

Durante la charla, los vecinos destacaron la necesidad de reactivar la Sociedad de Fomento de Jáuregui. “Acompañar desde el Estado el desarrollo de las instituciones y los clubes es acompañar el desarrollo de la comunidad. No se puede estar ausente, el municipio no puede ser indiferente”, manifestó Miguel Prince.

“En este sentido, debemos retomar el proyecto del sistema de Red Cloacal de la localidad, para así completar los servicios públicos. Lo último que se hizo fue el agua corriente y la calle Alsina. Tenemos que convocar a los vecinos e instituciones a reconstituir los Consejos de la Comunidad y, desde allí, poner en marcha el Presupuesto Participativo para definir cuáles son las prioridades”, sostuvo el exintendente. El primer candidato a Concejal por Unidad Ciudadana también estuvo acompañado por César Siror, Natalia Correa y Marcelo Arias, candidato a Consejero Escolar y fomentista del Barrio Luna.

“Los que participamos activamente en la vida política de Luján, estamos en la obligación de coincidir en acuerdos programáticos, que se conviertan en políticas de estado. Debemos continuar los proyectos a lo largo del tiempo. La planificación integral, con reglas de juego claras, tienen que trascender una gestión. Esto es clave para el desarrollo de la comunidad y su gente”, finalizó Miguel Prince.