Habrá numerosos cortes de calle por la peregrinación este fin de semana

Fueron informados por la subsecretaría de control urbano de la comuna, y comenzarán este sábado. Recomiendan evitar la zona.

Peregrinacion

La Subsecretaría de Control Urbano, informó los cortes de calle que se realizarán durante la Peregrinación de la Juventud los mismos, serán en la Rotonda Ana de Matos y las intersecciones de Francia y Carlos Pellegrini, Francia y Chávez, Francia y Ugarte, Francia y Cervantes, Francia y Dr. Real, Francia y Almirante Brown, Francia  y 25 de Mayo, Francia y Lavalle, Francia y San Martin, Francia y Mitre, Francia y Las Heras (paso de la Peregrinación), Francia e Ituzaingo.

Y además en Lezica y Torrezuri y 25 de Mayo, 9 De Julio y Dr. Muñiz, Padre Salvaire y Dr. Muñiz, Puente Mitre, Gogna y San Roque, Julio A. Roca y San Roque, Rivadavia y Muñiz, Ituzaingo e Italia, Mitre e Italia, Francia y Dr. Muñiz.

La totalidad de los cruces de la calle Las Heras con sus intersecciones también estarán cortados al tránsito, aunque estarán abiertos para el cruce la Avenida Humberto, Güemes y Belgrano.