El municipio licitará la compra de 140 chalecos antibalas para el personal policial

El próximo 3 de octubre se llevará a cabo en la sala de situación de la Municipalidad de Luján la apertura de sobres correspondiente a la Licitación que tiene como objetivo la compra de 140 chalecos antibalas para el personal policial.

bandicam 2017-09-28 10-38-53-186

Los chalecos están destinados a la totalidad de los hombres y mujeres que componen la Unidad de Prevención de la Policía Local. La adquisición será solventada con recursos del “Fondo de Seguridad Ciudadana”.

Desde el municipio se comunicó que “se trata de otro paso en la tarea que se viene desarrollando, con la finalidad de brindar a las fuerzas de seguridad mejores y mayores herramientas  para el desempeño de su actividad relacionada a la prevención del delito. De esta forma, se logrará  que cada efectivo tenga su propio chaleco antibala en forma permanente como elemento protector de su propia vida”.

A través del fondo de referencia, que permite financiar proyectos relacionados a la seguridad pública, se llevaron adelante las adjudicaciones para la adquisición de 300 alarmas comunitarias, así como para la contratación de mano de obra y materiales, con el fin de instalar 450 luminarias de emergencias para alumbrado público en barrios y localidades del partido.