INEDES organizará una Jornada sobre el Código de Ordenamiento Urbano

El lunes 2 de octubre, de 10 a 13 en el Auditorio “Dardo Dorronzoro” de la Sede Central de la UNLu, se realizará la Jornada “El nuevo Código de Ordenamiento Urbano de Luján: oportunidades y conflictos”. La misma es organizada por el Instituto de Ecología y Desarrollo Sustentable, INEDES.

bandicam 2017-09-22 12-24-51-084

El programa previsto comenzará con una charla sobre los cambios del nuevo Código de Ordenamiento Urbano de Luján. La misma estará a cargo de Andrés Duhour, del Grupo de Sustentabilidad Agropecuaria, Instituto de Ecología y Desarrollo Sustentable, UNLu-CONICET.

El ordenamiento territorial como opción de políticas urbanas será el segundo tema, a cargo de la Dra. Virginia Bonvecchi, del Departamento de Tecnología, Universidad Nacional de Luján. Luego se disertará sobre la Conservación de áreas ribereñas en el ordenamiento urbano y rural del partido de Luján. Dr. Adonis Giorgi, Instituto de Ecología y Desarrollo Sustentable, UNLu-CONICET.

bandicam 2017-09-22 12-25-16-002

También se tratará el Código de Ordenamiento Urbano de Luján, la propuesta de 1998 por el Arq. Alfredo Garay, de la Cátedra de Planificación Urbana, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Universidad de Buenos Aires.

El INEDES invita a toda la comunidad a esta jornada de información y debate. Para pre-inscribirse debe enviarse un correo a coulujan2017@gmail.com, indicando apellido y nombre, profesión, dirección de correo y si pertenece a alguna institución o agrupación.