Prevenir es vivir, caminata por la prevención del cáncer de mama

Se llevará a cabo la caminata de 3 km y 6 km, el domingo 29 de octubre a las 9, en la Plazoleta Antigua Estación Basílica. La Inscripción se podrá realizar en la sede, ubicada en Ituzaingó 862, los lunes y miércoles de 16 a 18 y jueves de 14 a 17 o por Facebook Allcecluján.

ALLCEC

También por la campaña de prevención del cáncer de mama se realizará un espectáculo de Boleros y canciones, el 6 de octubre  a las 21 en el Teatro Trinidad Guevara.

Marta Gonzales, actriz y cantante Lujanense y su hijo Alejandro Espinosa, musicalizador y productor donará a LALCEC Luján, el gran espectáculo lleno de romanticismo, sensibilidad y nostalgia. Las entradas costarán $ 200.

Las mamografías gratuitas para mujeres a partir de los 40 años que ser realizará durante el mes de octubre, se deben solicitar a partir del 25 de septiembre al 433063.

La campaña de prevención de cáncer de cuello de útero que lleva adelante ALLCEC Luján, se lleva a cabo los jueves de Septiembre de 13.30 a 17, donde se realiza el PAP gratuito para señoras sin cobertura social.