Un incidente tuvo lugar en Carlos Pellegrini y Humberto, allí un auto y una motocicleta se rozaron con violencia. El auto esperaba para doblar hacia la izquierda en la mano que va a la rotonda Ana de Matos, sin embargo se abrió para seguir derecho cuando el semáforo para cruzar se puso en verde y no advirtió que venía una motocicleta acelerando para cruzar.
Este lunes al mediodía un incidente vial tuvo lugar en la esquina de Carlos Pellegrini y Humberto, cuando un Renault Clío, aparentemente en una mala maniobra, impacto de costado con una motocicleta que circulaba en la misma dirección que el rodado.
Sucede que, según testigos del hecho, el automóvil se encontraba esperando en el carril izquierdo de la mano que va hacia la rotonda Ana de Matos esperando para girar por Humberto, pero el semáforo para continuar por Pellegrini abrió el paso antes y la conductora del Clío se cambió de carril. Al hacer esta acción se produjo un roce con una motocicleta que venía circulando por aquel, con la idea de cruzar Humberto y seguir.
Producto del impacto el conductor de la moto cayó de su vehículo recibiendo algunos golpes que requirieron la intervención del cuerpo de Bomberos Voluntarios local y su traslado al Hospital Municipal. El Clío por su parte quedó con profundos raspones y abolladuras en su costado derecho.