Partido de alto riesgo, para el corazón del hincha

Luján-Alem Sábado 15.30.

Un partido diferente, el cual el hincha comienza a vivirlo desde que salió a la luz el fixture. Considerado de alto riesgo y “no apto para cardíacos” por la gran tensión que se vive en el encuentro.  

Por la gran cantidad de hinchas que harán presentes en el Municpal y la rivalidad entre los clubes, la Aprevide consideró que se refuerce la seguridad en el estadio y en los alrededores.

La ansiedad de los hinchas por ver el clásico, que no se juega hace 5 años, crece cada minuto. Por ello la dirigencia del Club Luján recomendó a la familia lujanense estar dentro de la cancha a las 15.

La Policía tiene diagramado el operativo de seguridad que contará con 120 efectivos. Por el gran control, se podría retrasar la entrada de los hinchas que deberán concurrir al Municipal antes de lo habitual.

El operativo se seguridad contará con efectivos de las Comisarías Primera, Segunda y Tercera de Luján, Comando de Patrullas, GAD Mercedes, Infantería y Caballería  de las dependencias de Mercedes y San Andrés de Giles.

“Este  viernes de 16:30 a 19 vamos a estar vendiendo entradas anticipadas en el predio del barrio San Emilio. Así como también aquellos socios que quieran ponerse al día con sus cuotas» comunicaron desde el club.