El municipio adquirió nueva maquinaria que será destinada a Olivera

El municipio adquirió nueva maquinaria, para la localidad de Olivera. La inversión del gobierno municipal fue de $475.000, por la adquisición de una niveladora de arrastre.

Olivera-6

El Intendente Municipal Oscar Luciani, acompañado por la Secretaria de Gobierno, Rita Sallaberry; el Director de Gobierno, Francisco Giaccaglia y el Delegado Municipal de Olivera, Víctor Keilis, realizaron una recorrida por la localidad de Olivera, que incluyó la visita al Centro Educativo Complementario.

El  jefe comunal también participó de una charla con el nuevo Jefe Distrital de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, comisario Alejandro Quintana, con quien se dialogó sobre las problemáticas a resolver en la localidad y en todo el distrito de Luján.

La jornada finalizó con la presentación de la nueva maquinaria adquirida para prestar servicio en la Delegación Municipal, que consta de una niveladora de arrastre para regularizar el mantenimiento de las calles del pueblo, siendo utilizada con el tractor adquirido por la Municipalidad con anterioridad.

Esto significó una inversión de $475.000, adicionándoles además a la adquisición de una cortadora de césped de arrastre, y que forma parte del plan de dotación de maquinaria propia para todas las Delegaciones Municipales del partido de Luján.