El municipio informó los avances en el edificio de la estación de trenes para que en poco tiempo funcione allí la dependencia. Buscan mejorar la accesibilidad y descomprimir la actividad del edificio de la terminal de ómnibus.
En los últimos días comenzaron las obras en el ala sur de la estación de ferrocarril donde funcionaba el aula de prácticas del Instituto Emilio Fermín Mignone. Estas instalaciones serán restauradas y ocupadas por el área de Licencias de Conducir que actualmente se encuentra ubicada en la terminal de ómnibus, “para brindar una mejor atención a los vecinos.” Informaron desde la comuna.
La obra consiste en la reparación de techos, pintura y acondicionamiento de paredes interiores e instalación de mobiliario totalmente nuevo.
“Estas obras forman parte de la primera etapa de tareas de intervención de la infraestructura, con el objetivo de lograr un mejor mantenimiento del edificio y darle una mayor utilidad con el traslado futuro de otras oficinas municipales.”
Cabe mencionar que Trenes Argentinos interviene en dar autorización a la Municipalidad para que se realicen trabajos y se de uso a dicho espacio.