Protesta en la puerta de la Cooperativa Eléctrica

Exif_JPEG_420

Este miércoles una manifestación del Sindicato de Obreros de Maestranza, delegación regional, reclamó por irregularidades con la empresa que presta servicios de limpieza en la sede de Humberto al 800, en Servicios Funerarios y Artículos para el Hogar.

Exif_JPEG_420

Una treintena de personas se manifestaron este miércoles por la mañana en la puerta de la sede central de la Cooperativa Eléctrica en la calle Humberto al 800. Se trata de afiliados del Sindicato de Empleados de Maestranza, que acompañados por el Delegado Regional Alejandro Centurión, reclamaban por la falta de pago en ítems de la seguridad social por parte de una empresa contratada que prestaba servicios en el lugar, en la Sección Servicios Funerarios y en Artículos Para El Hogar de la calle San Martín al 200 y fue removida para poner a otra, quedando dos personas sin trabajo. Otras dos fueron tomadas por la empresa que se hizo cargo del servicio que según manifestó Centurión a TRIBUNA DEL PUEBLO “es peor que la que estaba”.

La deuda de la empresa que dejó el servicio hace unas semanas, aparentemente con domicilio en General Rodríguez, rondaría los 670 mil pesos. Desde la Delegación Regional del Sindicato de Obreros de Maestranza, con asiento en Morón, reclaman que se haga efectivo el pago de ese monto y que se reincorpore a “los compañeros despedidos”.