Luján sumó dos refuerzos

La comisión directiva del Lujanero confirmó llegada de Lucas Chambi y Juan Cruz Vera Borda. Tras estar a prueba los dos jugadores, que se encontraban libres, fueron incorporados al plantel  a pedido de Oscar Mena.

Lucas Chambi, mediocampista, surgió de las inferiores de Argentinos Juniors. El jugador tuvo un paso por Excursionistas y luego continúo en Deportivo Armenio, hoy ambos equipos en la C. La otra incorporación es la del delantero Juan Cruz Vera Borda. El oriundo de Capilla del Señor, realizo las inferiores en Villa Dálmine.

Anteriormente los refuerzos que llegaron son: Gustavo Ruhl, arquero proveniente de Barracas Central; Luciano Monasterio, defensor referente de Luján que volvió de Almagro, la Maximiliano Pighin proveniente del Federal B; Gastón Sánchez delantero que también puede jugar como volante.  Juan Brunetti, proveniente del Federal C, donde fue goleador y Maximiliano Torres González, delantero.

El lujanero sufrió la baja de cuatro futbolistas: Mauro Rubira, defensor; Agustín De la Cuesta, volante; Jonathan Castillo, volante; y Pablo De Hoyos, delantero. Tras la pérdida de dos mediocampistas el técnico Oscar Mena seguirá buscando un jugador que para reforzar esa línea.