Arnoldo Troncoso: “El Frente de Izquierda va a tener un mejor desempeño de cara a octubre”

Cerca de la medianoche de este domingo, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores se acercaba a obtener el 3% de los votos, rompiendo así con holgura el piso necesario para competir en la elección general.

En diálogo con Punto 3 FM, el ahora candidato, destacó que  «La elección de hoy contrasta con la pasada, en la que no pudimos superar el piso electoral» y respecto del desempeño a nivel nacional, contó que «Hay resultados muy importantes en distintas provincias. Nuestro deseo es llegar al concejo deliberante y lograr colocar a nuestros senadores y diputados en la cámara de diputados».

En cuanto a la descollante performance de Cambiemos en la lista de precandidatos a concejales en nuestro distrito, el dirigente de Izquierda socialista, señaló que «A nivel local creo que Cambiemos hizo una muy buena elección. El ajuste del gobierno creo confusión entre los propios candidatos».

troncoso

En tanto, se refirió a la situación de cara a la elección del 22 de octubre venidero: «Nosotros seguramente el Frente de Izquierda va a tener un mejor desempeño de cara a octubre. Muchos peronistas se van a volcar a nuestro partido porque no quieren votar a los partidos justicialistas ni a Cambiemos». «El gobierno junto con el resto de los partidos se prepara para profundizar el proceso de ajuste y va a haber un nuevo tarifazo. Sin contar de que va a haber una inminente flexibilización laboral». «El Frente de Izquierda vamos a tratar de ponerle un freno al ajuste de Cambiemos».