Encuesta PASO 2017: En Luján se impondrían Cristina Fernández y Fernando Casset

Los datos surgen de un sondeo de opinión realizado en la última semana. La expresidenta encabeza las preferencias en Luján para Senadora Nacional con el 38%. Por otra parte el actual Concejal y precandidato de Cambiemos cosecha el 24 % de los votos.

6

En un sondeo de opinión realizado por TRIBUNA DEL PUEBLO,  el único que se publica en Luján, 550 personas, a través de una aplicación en el sitio web de diario señalaron sus preferencias a la hora de votar en la elección PASO del 13 de agosto venidero.

En los resultados de la encuesta, Cambiemos, con la lista encabezada por Fernando Casset cosechó el 24% de los votos. Segundo se ubica la Lista 4 de Unidad Ciudadana con Miguel Prince con el 16% de los sufragios. Los guarismos dejaron en un tercer puesto a Federico Guibaud de UnPaís con el 14.5% virtualmente empatado con Leonardo Boto que obvtuvo un 14.2% en la consulta de opinión.

Luego viene Alejandro Robba, encabeza la lista 2 de CUMPLIR, con un 5.3%, Marcelo Musso también dentro de la primaria del Frente Justicialista con un 3% de las preferencias, seguido por Rafael Reynoso con un 2.9%. Muy atrás quedó Jonatan Fattorini de la lista 4 de CUMPLIR cosechando un 1.8%.

Los que pasarían a octubre, siempre teniendo en cuenta los resultados de este sondeo, serían Verónica Rodríguez Carer con un 2.7%, Aronoldo Troncoso del Frente De Izquierda y de Los Trabajadores con 2.4%, Carolina Francia con un 1.6%.

Estarían casi por llegar al piso María Tineo por MOVES con el 1.3% y Pablo Verdejo del socialismo con un 1.4%.

En la interna del Frente Unión Federal se impondría Agustín Zabala con el 1.9% de los votos, detrás de él Monica González con el 0.8%, Delicia Cantero y Mirta Cabral con el 0.6% de las preferencias.

Un 5% de los consultados prefirió votar en blanco.

En Senadores Nacionales:

5

Encabeza Cristina Fernández de Kirchner con un 38% de las preferencias, le sigue 12 puntos por detrás Esteban Bullrrich de Cambiemos con el 26%, Sergio Massa cosechó el 19%, mientras que Florencio Randazzo el 8%. Néstor Pitrola el 3.6%, Pino solanas el 2.4%. Quedaría fuera de la elección general Vilma Ripoll con el 0.8%.

Un 2.2% de los encuestados prefirió votar en blanco.