El Club Luján se solidarizo y mandó fuerzas al jugador Isaías Olariaga

El Club Luján se solidarizo y mandó fuerzas al jugador Isaías Olariaga, de San Miguel, que sufrió un hundimiento de cráneo tras un choque de cabezas.

bandicam 2017-07-24 18-44-12-681

A los 12 minutos del primer tiempo del partido correspondiente a la final del reducido de la Primera C, Olariaga y Javier Velázquez, del CADU, chocaron sus cabezas después de ir a disputar un balón en lo alto. Los dos jugadores cayeron de muy mala manera, pero fue el futbolista del elenco local quien se llevó la peor parte.

El Sanatorio Finochietto brindó un parte médico en el que confirmaba que el jugador se encontraba en terapia intensiva «con fractura del hueso parietal con hundimiento». Así lo aseguró el doctor Norberto Furfaro, quien llevó tranquilidad al sostener que el futbolista estaba «lúcido, estable y sin complicaciones».

Luego de que el árbitro, Yael Falcón Pérez, le salvara la vida al socorrerlo inmediatamente tras el golpe, Isaías Olariaga fue intervenido quirúrgicamente en el Sanatorio. La operación fue exitosa, informaron los familiares del futbolista de San Miguel.