Los abuelos de Luján visitaron Mar del Plata

La Subdirección de Tercera Edad realizó, tras gestiones ante el Instituto de Previsión Social, realizó un viaje a Mar del Plata donde acompañaron a 80 abuelos de nuestra ciudad.

bandicam 2017-07-20 19-14-51-942

Se trató de un viaje de cuatro días y tres noches a la ciudad de Mar del Plata con hotel, desayuno, almuerzo, merienda y cena completamente gratis en el cual viajaron 80 personas que integraron la delegación que estuvo coordinada por los profesores Asdrúbal Caviglia y Santiago Simón de la mencionada Subdirección.

En el transcurso de los días, los abuelos, tuvieron un largo itinerario cargado de actividades. Entre las más relevantes se destacó la visita a Sierra de los Padres y a la Laguna de los Padres y un tour por la ciudad feliz visitando los lugares más representativos y turísticos.

Los abuelos se hospedaron el Hotel Gran Manilla y realizaron las comidas en las cadenas de restaurantes Monte Catini. Donde se llevaron a cabo actividades recreativas en el hotel, mientras que el día viernes hubo un show artístico y el día sábado se realizó una fiesta de despedida.