Silvio Martini recorrió distintos barrios lujanenses junto con Militancia Organizada

Si bien el actual presidente del Concejo Deliberante no participará en las elecciones legislativas, estuvo recorriendo varios barrios, entre ellos el Juan XXIII, en donde visitó a afiliados del Partido Justicialista. 

Martini no se postuló para las elecciones pero igualmente se propuso seguir manejando los hilos del PJ local. Su actividad política se propone acaparar la mayor cantidad de territorios junto con su agrupación «Militancia Organizada». En esta ocasión, estuvo acompañado por Zulema Cano y Jorge Ydalgo.

20031825_1927791384135948_7092304016245690293_n

Fue grande la sorpresa y alegría de los compañeros cuando Silvio llamo a la puerta de sus casas para saludarlos, ver como están y obsequiarles un CD con la marcha peronista en diversos ritmos y para decirles que el país, Luján y el peronismo los necesitan en estos momentos de angustia y zozobra, que su opinión es importante para reconstruir el peronismo Lujanense, que es el único movimiento político que garantiza la felicidad de todo el pueblo. Silvio visitará a todos y cada uno de los afiliados Peronistas pidiéndole que participen y lo acompañen en la reconstrucción Peronismo en Lujan.

Todo indica que ya se está ordenando el tablero político de cara a las elecciones interinas del PJ, que tendrán lugar a fin de año.