Un fin de semana a toda velocidad

Música, automovilismo y cine, todo en una misma ciudad: enterate de las propuestas culturales que Luján tiene para vos. 

Se podría decir que parte de la agenda cultural de este fin de semana comenzó de la mano de la exposición de los autos a 80 años de la creación del Turismo Carretera en la Plaza Belgrano, que se inaugurará mañana a las 13 con la participación de varios pilotos consagrados del automovilismo argentino.

autos-1

Yendo al plano musical, hoy en Barcelona (Alsina 1064) se presentará «Santy Loconia y Amigos», un grupo que hace homenaje al rock barrial. La entrada será gratuita y la noche estará musicalizada por DJ Nikolai. 

Por otra parte, hoy a la medianoche en El Dioni (25 de Mayo 384) se presentará Anita Bossio, una de las voces más imponentes de Luján que estuvo participando del programa televisivo «Elegidos». Habrá promociones en bebidas y comidas.

En cuanto a las propuestas cinematrográficas, Cinema Rosso presenta las siguientes películas en su cartelera: 

  • «Cars 3». Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario “El Rayo” McQueen repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados. Dirigida por Brian Fee, es la película que más atrae a los más chicos.
  • «Mi Villano Favorito 3». Gru descubrirá que tiene un hermano gemelo multimillonario perdido y mientras restablecen su relación aparece un nuevo villano: se trata de Balthazar Bratt, un obsesionado de los 80, década en la cual tuvo su pico de fama, que se convertirá en el peor enemigo de Gru.
  • «Spider-Man: de regreso a casa». Esta nueva entrega del Hombre Araña cuenta la historia de Peter, que emocionado por su experiencia con los Avengers vuelve a su casa, donde vive con su tía May, bajo el ojo vigilante de su nuevo mentor Tony Stark. Peter trata de volver a su rutina diaria normal, pero cuando Vulture surge como un nuevo villano, todo lo que más le importa a Peter se verá amenazado. 
  • «Mamá se fue de viaje». Víctor y Vera Garbor llevan 20 años de casados y tienen cuatro hijos, Bruno, Lara, Tato y Luna. Absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a la cotidianeidad de su mujer y de los chicos. Vera, agobiada por la vida doméstica, decide tomarse vacaciones de su familia. Y allí comienzan los problemas. Esta comedia está dirigida por Ariel Winograd y cuenta con las actuaciones de Diego Peretti y Carla Peterson.