Vuelve el clásico del oeste

Leandro N. Alem logró el ascenso a la Primera C tras ganar la serie final, 5-0 ante Atlas. Luego de 5 años se volverá a disputar el clásico del oeste Luján-Alem.

lujan_alem-32

El equipo dirigido por Carlos “Lobo” Cordone ganó el octogonal de la Primera D. El primer partido disputado en la cancha de Atlas lo ganó 3-0 y luego al vencer 2-0  a su rival en el partido de vuelta, el equipo de General Rodríguez consiguió el ascenso a la C, categoría a la que volverá luego de cinco temporadas.

La última vez que se vieron las caras los lujaneros y los lecheros fue el 24 de mayo de 2012, en cancha de Temperley. Una fecha inolvidable para el equipo de la basílica ya que en ese partido, en el cual igualaron en cero, provocó el descenso de Alem a la Primera D.

Luján en el ultimo clásico formo con: Matías Roncoroni; Martín Pérez Bianchi, Luciano Monasterio, Nicolás Randazzo, Sergio Portillo; Santiago Fredes, Maximiliano Pighín, Juan Pablo Montuori, Cristian Saboredo; Guillermo Bogado y Federico Díaz.

También en el plantel se encontraba como suplente, Agustín de La Cuesta. Por el lado de Alem el hoy técnico, “Lobo” Cordone, se encontró en el último clásico en el banco de suplentes.