En campaña Prince y su equipo visitaron la Ex – Vandelfil

Este miércoles por la mañana Miguel Prince y otros Pre Candidatos a concejales de la Corriente de Unidad Popular, visitaron la Cooperativa de Trabajo.

De cara a las elecciones Miguel Ángel Prince acompañado por Cesar Siror, Natalia Correa y Alejandro Vera, siguen su recorrida por distintos puntos de la ciudad. El miércoles fue el turno de la Cooperativa de Trabajo Ex Vandelfil, con el objetivo de interiorizarse sobre la situación de la misma ante la crisis en el sector textil.

En la actualidad esta Cooperativa le da trabajo a más de 60 trabajadores. Los Pre Candidatos fueron recibidos por Mario Sberna y Jorge Fernández, dos de los directivos de la Cooperativa y recorrieron las instalaciones de la planta y conversaron con los trabajadores.

19679115_317703102020876_7191126335989066941_o

Los directivos le manifestaron que “atraviesan una situación difícil, debido al brutal aumento de tarifas de energía eléctrica, gas y además de la competencia desleal de la importación masiva de productos extranjeros”.

Miguel Ángel Prince y su equipo demostraron todo su apoyo y les transmitieron que “cuentan con su compromiso de defender el trabajo y la producción lujanense”.