La otra Campaña: Silvio Martini recorrió el Barrio Beláustegui con la mira puesta en el PJ

Con la intención de competir por la conducción del Partido Justicialista hacia fines de año, el concejal, acompañado por militantes de la agrupación “Militancia Organizada” recorrieron el popular barrio de Villa Flandria “entregando un CD con la marcha peronista, y una carta invitando a los vecinos a acompañarlo en la reconstrucción del peronismo”.

Militancia 1

Decididos a no participar en las elecciones legislativas, la agrupación Militancia Organizada, cuyo referente es Silvio Martini, va por la elección de autoridades del PJ a realizarse cerca de fin de año, para cambiar el Consejo de Partido local.

Es por eso que en los últimos días, Martini, acompañado por Nancy Arnés, Susana Cáceres, Marcelo Souble, Mariano Zucco, Alberto Garay y Jorge Ydalgo estuvieron en “el querido barrio llevando las banderas y la doctrina peronista”, destacaron.

Militancia 2

En ese sentido contaron que estuvieron “visitando a los compañeros afiliados de nuestro partido y entregándoles una carta en mano junto a un CD con la Marcha Peronista en distintos ritmos musicales”.

Desde la agrupación, señalaron que el concejal “se tomo como misión visitarlos, uno por uno, e invitarlos a que lo acompañen en la reconstrucción del peronismo en Lujan y haciéndoles saber que su opinión es muy valedera para tal fin como también lo es su participación de manera activa”.

Militancia 3

En tanto, ponderaron que “el recibimiento fue el esperado, los compañeros no pudieron ocultar su alegría por la visita y la mayoría le dijeron que contara con ellos, que iban a aportar su granito de arena en este camino emprendido. Así uno a uno iremos visitando a todos en sus casas, en su barrio. En cualquier momento estará llamando a su puerta, nos estamos viendo compañeros”, cerraron.