¿Teatro o tributos? Esa es la cuestión

La agenda cultural de este fin de semana se disputa entre teatro y tributos. 

Durante todo el fin de semana se presentará «La familia» en el Teatro Municipal «Trinidad Guevara». Esta puesta en escena plantea varias preguntas: ¿Qué pasa cuando una familia que parecía tenerlo todo cae en la desgracia? ¿Qué puede quedar en pie? La obra retrata la situación de una familia «acomodada» que ha perdido todo. La ruina económica parece poner en jaque a los valores morales y las bases que la sostenían. Las funciones se llevaran a cabo hoy y mañana a las 21 y el domingo a las 20:30. El valor de la entrada general es de $100. 

Yendo al ámbito musical, hoy se presentarán los Doctores Crotos en El Dioni. La banda tributo a Los Piojos tocará en el bar de 25 de Mayo 384. La entrada cuesta $50 y después del show habrá 2×1 en pintas de cerveza. 

Por su parte, en Barcelona (Alsina 1064) se presentará Botija Rapada, un grupo tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota que, según el propio Indio Solari, serían su reemplazo perfecto cuando no pueda cantar más. La entrada cuesta $80 y habrá promociones en cervezas y fernet hasta las 2 de la mañana.

19424066_1580098102010183_8506949544695829038_n

Para cerrar el fin de semana, el domingo a las 20 se presentará Rerum Novarum en la Basílica de Luján. En el marco de los festejos por sus 80 años de actividad, el grupo fundado por Julio Steverlynck interpretará clásicos y marchas. Su última presentación fue el 25 de mayo en el Teatro Municipal.

Las propuestas cinematográficas no se quedarán atrás, ya que Cinema Rosso presenta las siguientes películas en su cartelera: 

  • «Mi villano favorito 3«. Gru descubrirá que tiene un hermano gemelo multimillonario perdido y mientras restablecen su relación aparece un nuevo villano: se trata de Balthazar Bratt, un obsesionado de los 80, década en la cual tuvo su pico de fama, que se convertirá en el peor enemigo de Gru.
  • «El círculo». Esta película cuenta la historia de Mae Holland, una mujer que fue contratada para trabajar en Circle, la empresa de internet más influyente del mundo. A través de un innovador sistema operativo, Circle unifica direcciones de email, perfiles de redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de usuarios dando lugar a una única identidad virtual y veraz. Pero pronto Mae descubre esconde un oscuro secreto. Entre su reparto se encuentran Emma Watson y Tom Hanks.