El Municipio anunció avances en obras públicas

Se trata de trabajos de mejoramiento en calles de Pueblo Nuevo y la construcción por parte del estado de viviendas para relocalizar familias inundadas de Olivera, en esa misma localidad.

La comuna informó que  la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos “continúa con  los trabajos en dos calles de la localidad de Pueblo Nuevo pertenecientes al plan de obras provenientes del Fondo de Infraestructura 2017”.

DSC_0176

Indicaron que los trabajos  “se tratan de la reparación de la calle Las Tipas en las bases de la carpeta existente, recalce de banquinas y profundización de cunetas en su intersección con Fray Manuel de Torres”, y que por otra parte en la calle Dr. Muñiz, “se realizó la imprimación asfáltica previa a la placa final de concreto”.

DSC_0154

En tanto, indicaron que también se registraron “avances de la obra de 40 viviendas para la relocalización de las familias afectadas por las inundaciones en la localidad de Olivera”, y que los trabajos en aquella localidad “se están realizando a través del convenio de la Municipalidad de Luján y el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación”.

Señalaron que “en la etapa actual se está levantando la mampostería de 32 viviendas y las plateas de las 8 restantes, prontas a empezar la elevación de las paredes”, y que “el avance de la totalidad de la obra es del 25 % y el plazo de finalización es marzo de 2018”.