El oficialismo local definió la lista para las elecciones: será encabezada por Fernando Casset

Luego de varias semanas de negociaciones, el frente Cambiemos, que gobierna el distrito, definió la lista de precandidatos a Concejales y Consejeros Escolares de cara a las PASO. La integran dirigentes de la Unión Vecinal, la Unión Cívica Radical y el PRO.  

casset-1-1

El que pega primero, pega dos veces, dicen. Luego de arduas negociaciones en el seno partidario de las fuerzas integrantes y luego en la mesa del frente, Cambiemos definió este miércoles por la noche la nómina de precandidatos a Concejales y Consejeros Escolares de cara a la elección del próximo 13 de agosto.

Fuentes inobjetables comentaron a TRIBUNA DEL PUEBLO que, como se venía diciendo en varios sectores, la lista será encabezada por el actual concejal, y dirigente de la UCR, Fernando Casset. En el segundo lugar estará Alejandra Rosso actual secretaria privada del Intendente, por la Unión Vecinal, luego le sigue José Díaz Alfieri titular de la UDAI local de la ANSeS y por el PRO.

El cuarto puesto será ocupado por María de La Paz Elías, secretaria del bloque de Cambiemos en el HCD y miembro de la juventud de la Unión Vecinal, la quinta ubicación de la nómina será para el exfuncionario de Medio Ambiente local Daniel Curci Castro, nombre aportado por el radicalismo. El sexto lugar será para Alejandra Juárez, actual Consejera Escolar y militante del PRO.

El resto de la lista continúa siendo definido, aunque una calificada fuente aseguró a este medio que “no habrá sorpresas”.  En cuanto a la nómina de Consejeros Escolares la informaci{on indica que sería encabezada por Hilda Colombo de Massera, exconcejal e integrante del radicalismo local.

Atrás quedaron varias especulaciones de distintos nombres que se venían escuchando en los últimos meses y fruto de las negociaciones es que este miércoles se llegó a un acuerdo en cuanto a los lugares a ocupar por cada partido integrante de Cambiemos en la lista.

El oficialismo, en contracara a lo informado por este medio en torno al peronismo local le puso certeza a su rumbo electoral. Una buena primer medida de cara a la competencia que tendrá lugar primero en agosto y luego en octubre.