Se continúan implementando nuevos operativos nocturnos.

Una vez más, el pasado fin de semana, se llevaron a cabo diversas acciones referidas a la seguridad realizadas por distintas aéreas de la comuna en conjunto con las fuerzas policiales, se identificaron 120 rodados entre motos y automotores, se secuestraron 6 motocicletas, y se labraron 12 infracciones.

El sábado y domingo se implementaron diferentes operativos nocturnos en puntos estratégicos de la ciudad, donde se controlaron motos y automóviles, incluyendo también el control de remises que no se encontraban habilitados, informaron desde la comuna.

Los mismos fueron llevados a cabo desde la Secretaria de Seguridad de la Municipalidad y la Subsecretaría de Control Urbano, desarrollados en conjunto con la Policía Local, Comisaría Luján Primera y el Comando de Patrullas, con  la colaboración de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y el aporte logístico de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Algunos de los operativos estuvieron ubicados en la Plazoleta Antigua Estación Basílica, en las calles Humberto y San Martín, 9 de Julio y San Martín, y Mitre y Colón, entre otros lugares de la ciudad.

IMG-20170617-WA0032

Como resultado de estas medidas, se identificaron 120 rodados entre motos y automotores, se secuestraron 6 motocicletas, y se labraron 12 infracciones por distintas transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito. A su vez, se llevaron a cabo 50 test de alcoholemia de los cuales 3 de ellos fueron resultados positivos y se retuvieron 2 licencias de conducir.

Desde el municipio informaron que “se prevé a seguir trabajando en las acciones mencionadas para fortalecer la seguridad de nuestra ciudad”.