Fernanda Jara inauguró su muestra “Las Mujeres que Me Habitan” en Cinema Rosso

Fue este sábado por la tarde, con una buena cantidad de público. La artista plástica local agradeció a “a todos los que acompañaron e hicieron posible este hermoso encuentro”. La exposición se encontrará en el complejo de cines y espacio cultural hasta el 1 de julio.

En las instalaciones del complejo de cines y espacio cultural Cinema Rosso, ubicado en Lavalle al 400 de nuestra ciudad, este sábado por la tarde la artista plástica local Fernanda Jara, inauguró la exposición de sus obras “Las Mujeres que Me Habitan”.

Acompañada por una buena cantidad de público, la artista local dio inicio a la exposición que cuenta con 16 pinturas que están realizadas en diversas técnicas, entre las que se encuentran el óleo, el pastel al óleo y varios dibujos.

Con una temática única, pero con una gran multiplicidad de expresiones en cada obra expuesta, la muestra invita a adentrarse en el mundo de la artista, habitado por distintas mujeres que se ven reflejadas en cada pintura.

Además de las autoridades de Cinema Rosso, asistieron a la inauguración colaboradores de Jara, amigos, allegados y público en general.