Avanza la colocación de luminarias en el barrio Ameghino

Se trata de 264 luminarias, con un tendido de 14.500 metros de cable. Los trabajos son realizados por la Cooperativa Eléctrica Lujanense Limitada y el plazo de ejecución ronda los 150 días, informaron desde el municipio.

Desde la secretaría de obras y servicios públicos del municipio informaron este viernes que avanza con vigor la obra de colocación de luminarias en el barrio Ameghino de nuestra ciudad. El presupuesto que se inertirá en esos trabajos ronda los 7 millones y medio de pesos.

La misma consiste “en la colocación de 264 columnas simples de Alumbrado Público con una altura total de 8,80 metros con luminarias de vapor de sodio de 250 watts, la puesta en valor de 41 luminarias de Alumbrado Público existentes de 250 watts, el tendido de 14.500 mts de cable preensamblado y la provisión de 8 tableros de comando”, detallaron desde el área que conduce el Ingeniero Marcelo Gutierrez.

Agregaron además que los trabajos se encuentran en un 62 porciento avanzados, dado que hasta el momento del informe se habían conectado 151 luminarias.