Daniel Filmus visitó Luján para presentar su libro “Pensar el Kirchnerismo”

Fue invitado por Antonio Muñiz y Lucas Golini. El actual Diputado por el Parlasur y ex Ministro de Educación de la Nación viene realizando presentaciones del texto en todo el país.

En la charla brindada a militantes y dirigentes del peronismo en la Sociedad Italiana, Filmus “habló de los aciertos, lo que se creció como país, lo que se invirtió para generar empleos y ejecutar un sinfín de obras”, destacaron desde la organización del evento.

Pero aclaró que no fue suficiente y que se podría haber hecho mucho más. En esa línea se basa el libro; Lo que se hizo, lo que falta, y lo que viene. Sobre esto último se desarrollo la charla, la cual conto con referentes del Peronismo local como Miguel Prince y Leonardo Boto, estudiantes, docentes y profesionales que se hicieron presentes en el salón de usos múltiples de la sociedad Italiana.

Donde señalo que “los kirchneristas estamos muy enamorados de todo lo que hicimos en estos doce años”. Donde conto a los presentes lo que fue su inicio dentro del mismo, cuando asume y va con Nestor Kirchner a destrabar un conflicto docente en la provincia de Entre Rios.