Luján se quedó sin técnico, renunció Oscar Santágelo

Oscar Santángelo decidió dejar de dirigir a Luján luego de dos derrotas consecutivas. Tras lo que va del campeonato, a siete fechas del final, el conjunto de la basílica perdió a su segundo técnico.

32075

Por el campeonato de la Primera División “C” Luján comenzaba, en agosto del 2016, su sueño de clasificar al reducido y ascender. El proyecto lo encabezaba Raúl Balmaceda quien armó un equipo joven  con un sistema de juego definido.

El equipo de Balmaceda gustaba, aunque el resultado no acompaño. El conjunto dirigido por el lujanense ganó seis encuentros, perdió seis e igualó dos partidos. La diferencia con algunos jugadores del plantel llevaron a Balmaceda a la renuncia en la fecha 14, cual encuentro igualó en cero.

Oscar Santángelo rápidamente fue el elegido para reemplazar al anterior técnico, el rosarino dirigió a Luján en la fecha 15 frente a Armenio, cual partido empató sin goles. El técnico realizó varios cambios y  llamó para su equipo varios jugadores que le rindieron en su gloriosa hazaña con Fenix.

En una irregular campaña en referencia al juego y los puntos obtenidos Santángelo ganó cuatro partidos, perdió ocho e igualó cinco encuentros.

Tras la derrota por 4-0 ante Cañuelas el Club Luján a través de un comunicado informó que: “dejó su cargo el técnico Oscar Santángelo junto a su cuerpo técnico”. “Estamos más que agradecidos con el trabajo que hicieron durante este tiempo, con el proyecto que se estaba gestionando; pero fue una decisión personal”, expresaron desde el club.

“Por el momento, tomará el mandato la Sub Comisión de fútbol de nuestra Institución” aclararon los dirigentes. El próximo domingo, ante Midland, dirigirían Repetto y Orona.