Cristian Bogetti participó de la reunión cumbre de cambiemos

Bajo la consigna desafíos 2017, el lujanense Bogetti fue parte de la jornada de trabajo y reflexión política realizada en Lobos. El encuentro contó, entre otros, con la presencia de Patricia Bullrich, Ministra de Seguridad de la Nación; Gerardo Milman, Secretario de Seguridad Interior; Joaquín De La Torre, Ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires y Alex Campbell, Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia.

La jornada se dio de cara a la elecciones legislativas, donde se presentó a militantes progresistas en el espacio de cambiemos. Cabe destacar que los nuevos integrantes del espacio político, que gobierna el país y en nuestra ciudad, son provenientes del GEN, socialismo e independientes.

“La idea de la recorrida que hice aquí fue acompañar a Gerardo Millman, que está organizado un equipo de gente que se ha ido sumando a nuestro espacio. Es fundamental sumarse a Cambiemos como lugar en el cual se está llevando a cabo las transformaciones profundas del país”, dijo Bulrich.

Gerardo Milman acotó: “Casi todos venimos de una mirada política similar, que tiene la oportunidad de contribuir, que puede provenir de otros sectores pero no es incompatible de ninguna manera, no venimos a correr a nadie. Yo vengo de un espacio (GEN) que ha tomado otras decisiones políticas, y no las compartimos. Así fue que buscamos generar una inserción en el frente Cambiemos”.

“Es importante para el país, la provincia y Luján que se incorpore otra mirada y visión, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los argentinos”, agregó Cristian Bogetti.