Se realizó la jornada de trabajo en “el caminito de La Flandria” en Jáuregui

El grupo de vecinos inundados de la localidad, había convocado para el pasado sábado a trabajar en el lugar para “embellecerlo y dejarlo mejor”. Desde el colectivo vecinal destacaron la respuesta de la sociedad y el trabajo de, entre otros, el grupo de Scouts de la capilla San Antonio de Padua de Pueblo Nuevo y el de San Luis Gonzaga de Jáuregui. Continuarán con los trabajos el sábado que viene.

Jornada Inundados Jauregui 1

“Inundados Jáuregui”, llevó a cabo una nueva jornada de trabajo solidario con el objeto de cortar el pasto, embellecer y ampliar el espacio conocido como “el caminito de La Flandria”, en alusión a la Algodonera que dio impulso al pueblo. Los trabajos se realizaron el pasado sábado por la tarde en Dr. Muñiz y Fray Manuel de Torres.

Desde el colectivo vecinal, expresaron a través de Facebook su agradecimiento a los que participaron.  “Gracias, gracias, gracias. Es un honor tener gente tan pero tan comprometida con el bien común un lugar nuevo despejado lindo y para disfrutar de la vida al aire libre los invitados son ustedes para recorrer el caminito de la Flandria”, sostuvieron.

En tanto agregaron que el lugar es “único, de todos y acá si acá no más un grupo increíble de juventud tanto de Jáuregui cómo Pueblo Nuevo con poco está mejorando los espacios verdes”.

Sobre los trabajos realizados contaron que “se despejó por seguridad un tramo del puente , y el próximo sábado a pintar los puentes”. De esta manera comunicaron que el sábado venidero continuarán trabajando.

Jornada Inundados Jauregui 2

Asimismo, desde el Grupo Scout de la Capilla San Antonio de Padua de Pueblo Nuevo, agradecieron a “todos los miembros del Grupo, padres, amigos, al Grupo scout San Luis Gonzaga, e Inundados Jáuregui por la actividad de trabajo conjunto que realizamos. Una parte del pueblo quedó un poco mejor de como lo encontramos. ¡Siempre Listo!”, señalaron.

Verdaderamente es un ejemplo que la comunidad toda debe respaldar, seguir y acompañar. ¡Adelante!