Concejales del Interbloque Peronista se reunieron con Florencio Randazzo

Los concejales del Interbloque Peronista Vanina Pascualín, Silvio Martini y Facundo Romero participaron de una reunión con el exministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo. El encuentro fue este miércoles en el Hotel NH  del barrio porteño de San Telmo. Se habló de la situación del peronismo de cara a las elecciones, pero nada se dijo sobre candidaturas.

Randazzo 1

Este miércoles en el Hotel NH los concejales del Interbloque Peronista Vanina Pascualín, Silvio Martini y Facundo Romero participaron de una serie de reuniones convocadas por el exministro del interior y transpote Florencio Randazzo.  De los encuentros participaron intendentes, legisladores nacionales y provinciales y referentes de distritos donde no gobierna el peronismo.

En ese sentido y en diálogo con Punto 3 FM (105.3) Silvio Martini destacó que “estamos conversando cuestiones que tiene que ver con las elecciones” y señaló que “lo se hablo y lo venimos manifestando la participación de todos en las PASO”.

Martini añadió que “no se hablo de candidaturas, el proyecto es una construcción fuerte de cara a la elección y al 2019” y que “lo que si se habló de garantizar en los distritos la participación de todos los que quieran hacerlo y el pedido de luego de las paso acompañar en las generales a quienes ganen”.

Randazzo 2

Respectó de la unidad el edil del Interbloque Peronista dijo que “Justamente la unidad se trata de la libre participación de todos los que quieran en la listas y obviamente acompañará al que gane es lo que se viene diciendo”.  Sobre el tema añadió que “el adversario no está adentro, están enfrente son los gobiernos nacional, provincial y municipal” y aseguró que  “en el peronismo no somos adversarios, somos compañeros por eso debemos competir y acompañar al que gane”, advirtió.

Consultado sobre si Randazzo tenía pensado visitar Luján en el futuro, Martini dijo que de momento el dirigente no tiene fijada una agenda de trabajo en ese sentido pero que “varios Intendentes si, en particular hablamos con Gabriel Katopodis (San Martín) y “Juanchi” Zabaleta (Hurlingham) y con el senador Alejandro Urdampilleta que están queriendo venir a Luján”. Y añadió que “será próximamente como sucedió la otra vez con el Intendente de Navarro”.