Una propuesta familiar: Magdalena Fleitas se presentará en el Teatro Trinidad Guevara

El quinto cd de la canta-autora, compositora y artista dedicada a los niños y toda la familia, con la participación de la Gran Banda, se presentaran en el Teatro Municipal “Trinidad Guevara” el próximo 20 de mayo.

El disco que presentará se llama «Risas del sol» y fue galardonado con el premio Carlos Gardel 2016 al mejor álbum de música infantil.

Las canciones que componen el álbum contienen elementos que recorren la infancia, la carrera musical y el oficio docente de Magdalena, cantautora y musicoterapeuta. El resultado es una música multicolor y variada, que refleja el alma y el trabajo de la artista en toda su carrera. Es así que viejos clásicos, conocidos y bellos para los niños vuelven a la luz de su mano, con arreglos modernos y emotivos.

El repertorio popular de Colombia, México, África y Portugal se presentan como un popurrí de temas seleccionados, incluyendo clásicos como Las mañanitas, Cielito lindo, La bamba, viejas danzas y cumbias re-versionadas, La Mucura, La pollera colorá, para redescubrir este maravilloso repertorio, de la mano de padres y abuelos. El cálido clima del disco funde la dulzura de la Palomita con la energía de ritmos intensos para bailar. Entre las canciones de la autora, emergen voces infantiles que transmiten alegría, impregnando la obra con un carácter lúdico y placentero ideal para disfrutar en familia.

Risas del sol es el último cuatro CDs inspirados en los cuatro elementos, en el folclore argentino y latinoamericano y en los ciclos de la naturaleza. Luego de múltiples viajes, presentaciones y amistades por todo el país, finaliza el ciclo y se abren nuevos horizontes para la música de Magdalena.

Magadalena Fleitas 1

Los músicos de la Gran Banda: Fernando Tomasenía, Emanuel Gaggino, Martín Boffi, Luján Castro y Paula Marinello

Sábado 20 de mayo – 17 horas

Entradas: $ 220 y $ 200