Ante el paro el Municipio anunció cronograma de emergencia para la recolección de residuos

Con el decimotercer día de la medida de fuerza corriendo, (Restan dos más de ATE y podrían continuar más) este miércoles el gobierno de Oscar Luciani decidió modificar el horario de recolección de residuos, dado que barrios, localidades y parte de la zona céntrica de Luján se encuentran atiborrados de basura que producen un notorio impacto visual y un tremendo mal olor.

Basura nota muni

En virtud de la medida de fuerza  desde la comuna, indicaron que “se ha modificado el horario de recolección de residuos, por lo que se solicita a los vecinos no sacar la basura durante la noche”.

El miércoles, durante la mañana, “la recolección se llevó a cabo debido a las agresiones recibidas con custodia policial en la zona Histórico- Basilical, y desde las 14 hs. se realiza en el casco céntrico. Este jueves, a partir de las 10 de la mañana se realizará la recolección en los barrios”, señalaron.

El gobierno de Oscar Luciani destacó que “la recolección está a cargo de la empresa MultiPropósito tanto en la zona céntrica como en los barrios y localidades. Cabe aclarar que los adicionales que presta dicha empresa son para dar cumplimiento al Artículo Nº33 del pliego de Licitación de Servicio número 5 del año 2016”.