Firma y entrega de escrituras en Luján: “Estoy muy emocionada porque hace 15 años que estaba esperando”

Más de 270 familias de Luján participaron de un encuentro de escrituración social en el que se pudo percibir la alegría, satisfacción personal y tranquilidad en cada uno de los presentes que a partir de ahora cuentan legalmente con la casa propia.

Susana González Videla es una vecina de Luján que vive en su casa desde 1990 y hace 15 años esperaba la escritura que la legitima como su legal propietaria. Hoy llegó el día y con emoción manifestó: “cuando me avisaron que me la iban a dar no lo podía creer. Trabajé toda la vida para tener mi casa y ahora que me estoy por jubilar no tenía nada, era un desamparo, por eso al tener mi escritura estoy muy feliz”.
Otro de los vecinos que festejó al recibir el título de propiedad de su vivienda fue Juan Manuel Vargas, quien ansiaba convertirse en dueño desde el año 2011, sin imaginar que su beba de 15 días vendría con la escritura debajo del brazo e iba a compartir con ella esta “alegría inmensa”.
Durante el evento realizado en Complejo Museográfico “Enrique Udaondo”, la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires entregó 175 escrituras y les tomó la firma a 95 familias que a partir del acto se convirtieron en propietarias legales de sus hogares.
lujan2
Los encargados de recibir a cada uno de los beneficiarios fueron el Intendente Oscar Luciani, el Presidente del Banco Provincia Juan Curutchet y el Director de Fortalecimiento de la Escrituración Social Gonzalo Torrado, quienes los felicitaron y los acompañaron en este importante momento de sus vidas.