Finalizó el Ciclo de Cultura de Verano en el PJ Luján

Durante enero y febrero en la sede del Partido Justicialista se desarrolló el ciclo de cultura de verano denominado Con(Textos). Cada una de estas intervenciones tuvo como temática principios de las 20 verdades peronistas, un documento histórico que forma parte de la doctrina del Movimiento Peronista. 
Durante estos encuentros se compartieron lecturas y canciones, muchas de ellas de las que conformaron la lista de canciones prohibidas por la  última dictadura cívico militar.
Agradecemos en primer lugar a todos los que participaron con sus lecturas y música: Nico Capelli, Eva Rey, Rodrigo Gimenez, Nico Cércola, Ale Abu, Mariano Massone, Analía Gómez, Mabel Ramos, Flor Trabichet, Liliana Motto, Emiliano Piaggio, Julieta Umezawa, Álvaro Darget, Matías Soeiro, Manuel Carro, Analía Gomez, Santigo Motto y Mauricio Stampella.
Episodio1
También a Manuela de Biasi quien estuvo a cargo de la decoración de cada episodio, Victoria Nordenstahl  y Berenice Dominguez por la fotografía y a todos y todas los que trabajaron en este ciclo de cultura de verano.