Comenzó la inscripción para el taller “Radioteatro en el Teatro”

La Subdirección del Teatro Municipal “Trinidad Guevara” convoca a las personas  que estén interesadas en participar del “Taller municipal gratuito de radioteatro” a inscribirse para las audiciones previas que se deberá cumplir para tal fin.          

taller radioteatro

Las mismas son libres y abiertas, sin necesidad de contar con experiencia alguna y se llevarán a cabo para cubrir los personajes de la obra “Lo que le paso a Reynoso” de Alberto Vacarezza. Película argentina dirigida por Leopoldo Torres Ríos sobre su propio guion escrito sobre el sainete del mismo nombre de Alberto Vacarezza que se estrenó el 24 de mayo de 1955 y que tuvo como protagonistas a Florén Delbene y Pola Alonso. Fue el primer largometraje argentino filmado en Ferraniacolor. En la década de 1930 el sainete de Vacarezza había sido un gran éxito teatral interpretado en el Teatro Nacional por la compañía Muiño-Alippi. Una versión anterior había sido dirigida por el mismo Torres Ríos en 1937.

El Taller de radioteatro  es totalmente gratuito y estará a cargo del profesor Daniel Miglioranza en día y horario a confirmar. Las personas interesadas para dicha inscripción deberán hacerlo personalmente en el Teatro Municipal “Trinidad Guevara”, Rivadavia 1096, en forma telefónica al 420074 o por correo electrónico a la siguiente dirección: teatromtg@lujan.gov.ar de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas.

Datos solicitados para la inscripción: nombre y apellido, edad, número de teléfono  y correo electrónico en caso de poseer para seguir brindándoles información.