Continúan operativos de fin de semana: secuestraron 13 vehículos

En el segundo fin de semana consecutivo las calles de Luján volvieron a ver la labor desplegada en cuanto a los Servicios de Seguridad coordinados por parte de la Secretaría de Seguridad del municipio, a cargo de Marcelo Oberti. Los mismos contaron nuevamente con el despliegue del Comando de Patrulla Luján, como la Policía Local y la Comisaría Luján Primera.

operativos 3

Los operativos, que tuvieron lugar en distintos puntos neurálgicos de la comuna, contaron además con la colaboración del personal de la de la Agencia Nacional  de Seguridad Vial, quienes en un accionar en conjunto con la Subsecretaría de Control Urbano fueron nuevamente puestos en marcha con el afán de, no solo labrar actas de infracción respecto del tránsito, sino de llamar a la conciencia comunal, para que se hagan participes de la seguridad ciudadana; por lo que una vez más se llevaron a cabo controles vehiculares, test de Alcoholemia, identificación de personas, tanto automovilistas como transeúntes, no dejando a un costado las motocicletas.

En esta oportunidad se labraron la cantidad de 49 Actas Contravencionales, de las cuales se procedió al secuestro de 10 motocicletas por diversas faltas y 3 automotores, constatándose 11 resultados Positivos de Alcoholemia y procediéndose consecuentemente al secuestro de 12 Licencias de Conducir.

Desde la Secretaría de Seguridad de la comuna, destacaron que “que estos servicios de seguridad y control se van a seguir sucediendo, tras denotarse resultados satisfactorios en cuanto a lo institucional, como también se ha hecho eco de esto gran parte de la ciudadanía”.