Silvio Martini celebró el Día del Militante con un multitudinario acto

La agrupación “Militancia Organizada”, que encabeza el edil, celebró este jueves el Día del Militante en la sede del Club Atlanta, en la calle 25 de Mayo. Ante una nutrida concurrencia Martini pidió “que en Luján en 2019 haya un gobierno peronista”

silvio-1

Desde la agrupación política, destacaron que “el pasado jueves, quedo demostrado que el Peronismo está más vivo que nunca al reunirse en el “Atlanta” y desbordar las instalaciones con una concurrencia de más de 250 peronistas convocados por el dirigente y concejal Silvio Martini”. Para los organizadores, el del pasado jueves fue “uno de los actos políticos más numerosos y de inconfundible mística Peronista que se produjeron últimamente en nuestra ciudad”.

silvio2

Martini en un encendido discurso, pidió a los presentes “que lo acompañen y ayuden con su militancia en este arduo trabajo de lograr que un peronista conduzca los destinos de Lujan en 2019”, señalaron desde Militancia Organizada y destacaron que el edil, arengó a los militantes presentes diciéndoles: “Ustedes tienen que elegir sus dirigentes entre todos y así lograr el objetivo de ser gobierno. Ahora es el momento de la participación, todos somos importantes y tenemos el deber como peronista de difundir nuestra doctrina y recuperar la felicidad para todo nuestro pueblo”.

silvio-3

Antes de cantar nuestra Marcha Peronista, Martini concluyó diciendo «todos repartiremos jirones de nuestras vidas y levantaremos el nombre del Peronismo y lo llevaremos como bandera a la victoria»